Espacio Cultural

Queremos deleitarte con algo más… por ello te proponemos un concepto diferente…

Comer con Arte

En Actual no nos conformamos con que simplemente vengas a degustar nuestros platos, cervezas o nuestros vinos, ¿Por qué limitar las sensaciones al paladar?

Queremos que salir a tomar algo o a comer no se limite a eso, sino que sea una autentica experiencia estética para todos los sentidos, para ello convertimos nuestro restaurante en un lugar de unión entre gastronomía, ocio, arte, cultura.

Un espacio para el Arte en Las Rosas

En Actual nos consideramos unos enamorados del arte y del ocio, desde la música a las artes plásticas pasando por la poesía, el cine o el teatro. Por lo que queremos compartir esa pasión contigo creando un lugar único el barrio de las Rosas en el que haya cabida para todos los gustos artísticos y todas las edades.

Un espacio de vanguardia, actual y moderno donde la originalidad y la creatividad sean los ingredientes estrella del menú.
Para ello te ofrecemos una agenda cultural continua que te trae cada semana todo tipo de eventos artísticos y culturales:
Conciertos, Exposiciones, Monográficos, Cineteca, DJ´s, Lecturas, Presentaciones, Arte en vivo, Catas gastronómicas, Comidas temáticas, Teatro para niños y para adultos, Eventos de videojuegos… e infinidad de propuestas para todas las edades y todos los gustos. Además contamos con una galería de exposiciones de arte, ilustración, fotografía, etc. dentro del propio restaurante.
Cada mes podrás venir a disfrutar de obras nuevas de diferentes artistas nacionales e internacionales mientras tomas una copa o degustas nuestro fantástico menú.
Además, si te enamoras de alguna de las obras, podrás consultar su ficha y comprarla si lo deseas.

Desconecta

Podrás consultar nuestra agenda mensual desde la web o desde nuestras redes sociales donde te informaremos de todos los eventos para que no te pierdas nada.
¡Además de ofrecerte eventos aceptamos tus propuestas!
Si tienes algo que mostrar o compartir mándanos tus propuestas, tus ideas, estaremos encantados de recibirlas y valorarlas para nuestra agenda.
Además ofrecemos una cartilla de artistas y espectáculos para amenizar o acompañar tus eventos privados. Solo tienes que preguntarnos y te informaremos de todo.