Un punto de encuentro indispensable para los amantes de la cocina y las artes.

550m2 | 3 alturas | 2 plantas
2 Salones privados

ACTUAL

Motivados por la idea de crear un espacio único en el barrio de las Rosas inauguramos Actual:
restaurante y espacio cultural en el que el deleite no se limita únicamente al paladar, sino que trasciende al espíritu.

¿Cómo lo hacemos?
Aderezándolo todo con arte.

Opiniones

Menú del día en Actual (de lunes a jueves no festivos)

Días de puchero:

Sugerencias del día

Please select listing to show.

Orgullosos de nuestra tradición familiar

Filosofía

Basamos nuestra carta en la gastronomía creativa de fusión, aunando la tradición mediterránea con el exotismo de la cocina asiática y otras influencias internacionales.
Elaborada con productos de primera calidad cuidamos todos los detalles, desde el origen de nuestros productos a su presentación para ofrecerte una experiencia original única, y llena de sabor.

En Actual, comemos con arte

Eventos

Como enamorados de las artes y para colmar los cinco sentidos, Actual ofrece una agenda semanal con música en vivo, fiestas temáticas, y una gran variedad de eventos culturales y de ocio para todos los gustos y edades.

Carta

Gracias a la rica y variada experiencia de Miguel, nuestra carta combina creatividad, tradición y exotismo. Aunamos culturas usando productos locales con consciencia ecológica en los procesos. Una elaboración cuidada al detalle para que sabores, aromas colores, texturas y formas se combinen creando para ti, una auténtica obra de arte.

Miguel Ángel

Estudio en la escuela de Hostelería y Turismo de Madrid siendo el segundo de toda la promoción.

En sus primeros trabajos cabe destacar su inicio en el catering Bulli en Madrid, así como su trabajo en las cocinas de la Terraza del Casino dirigidas por paco Roncero y asesoradas por Ferran Adrià, tras pasar casi cuatro años con Roncero empieza su «peregrinación», donde encontrar el alma mas pura de la cocina, por citar algunos como Carme Ruscalleda en Cataluña, Martin Berasategui en País vasco, Nacho Manzano en Asturias o Simón Taxacher en Austria.

Un tiempo después abre su propio negocio en los Alpes austriacos consiguiendo reconocimiento nacional e internacional, y desarrollando una cocina de autor marcada por el territorio.

Años después recalaría en el restaurante Actual donde interpreta recetas más reconocidas y yéndonos a una cocina fusión ligera.

Reserva tu mesa

Puedes solicitar tu reserva en el siguiente formulario o llamando al 917 45 05 92.

Junto al Estadio Cívitas Metropolitano

Plaza de Grecia 2, Madrid

Un punto de encuentro indispensable para los amantes de la cocina y las artes.

Estamos en:

Horarios:

Cerramos el Lunes y Martes.

Por descanso del personal.